domingo, 6 de julio de 2014

EL EFECTO DOMINO

Que tal cybernautas vuelvo de nuevo con un tema que me incomoda al cual llamo el efecto domino en el mundo de la compra y venta de servicios, el efecto domino no es otra cosa mas que el concepto de regalar tus servicios al publico pensando que vas a ganar por volumen de venta como si estubieras vendiendo tomates o cebollas eso sucede en los negocios de centavos que se gana de esa manera en los servicios dondeel valor no es centavos la ganancia se basa en margen de utilidad. La principal inversion de todo creativo o comunicador visual es sus estudios años de preparacion y autoconocimiento para regalarlo ? no tiene sentido , el problema mas critico que hay gente que le gusta que le regalen las cosas por eso las profesiones de servicios se van abajo por estos conceptos tontos, si quieren ganar en volumen vendan tomates ,cebollas, papas,  y no molesten alos que tenemos una profesion tecnica. Seguire hablando mas del tema en siguientes publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario